En Izco Plásticos Industriales estamos comprometidos con la integración del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016 en todos los eslabones de nuestro proceso productivo.
De esta manera, es tarea de todos los empleados el cumplimiento de todas las pautas de trabajo y la proposición de mejoras identificadas en los procesos.
1 – Compromiso; cumplir y mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad
2 – La satisfacción del cliente es nuestra garantía de futuro y por ello ha de ser nuestra máxima prioridad.
3 – Asegurar que los productos fabricados por IZCO PLASTICOS INDUSTRIALES, cumplirán todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos en calidad de producto y ambiental, así como de las partes interesadas.
4 – Formar,implicar y motivar a todo el personal en el logro de los objetivos, de manera que el recurso humano sea la fuerza de la Organización.
5 – Adoptar acciones de prevención, gestión y corrección de riesgos y fallos derivados de nuestra actividad, a través del Sistema Gestión de Calidad, Plan de Continuidad y Plan de Gestión de Riesgos Laborales.
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mas altos niveles de calidad, en Izco Plásticos Industriales revisamos anualmente los objetivos específicos de calidad y realizamos revisiones y auditorías periódicas del Sistema de Gestión de Calidad. Esto requiere que mantengamos unos elevados niveles de inversión constante en herramientas de control y tecnología innovadora.
Asimismo, es una práctica frecuente que nuestros clientes certifiquen y aprueben nuestro sistema de producción y calidad, lo que resulta en el reconocimiento de nuestro método de gestión por parte de importantes compañías del sector de automoción y alimentación, entre otros.
IZCO PLÁSTICOS, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, está estableciendo en su Organización un Sistema de Gestión Medioambiental.
En IZCO PLÁSTICOS somos conscientes de que la actividad desarrollada en nuestras plantas tiene un impacto en la naturaleza y el medio ambiente y asume su responsabilidad especial para protegerlo, declarando que su Política Medioambiental se basa en los siguientes principios:
1 – Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con nuestros aspectos medioambientales.
2 – Informar, formar y motivar a los empleados para concienciarles de la responsabilidad medioambiental de su trabajo y obtener el mayor grado de implicación y participación posible, consiguiendo de este modo un buen nivel de prevención y protección hacia el entorno.
3 – Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestros centros.
4 – Fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que posibiliten una utilización sostenible de los recursos naturales
5 – Realizar una evaluación periódica anual de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, a efectos de mantenimiento y mejora continua
6 – Comunicar nuestro compromiso con el medio ambiente a nuestro personal, proveedores, clientes.