Izco

CALIDAD

Nuestro sistema de calidad está certificado con el registro de empresa ER-0104/2000, conforme a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y con la Norma IATF 16949:2016 

Nuestra Política de Calidad, está orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, integrando para ello a toda la Organización. Nuestros objetivos prioritarios se basan en:

 

CLIENTE:

Atención personalizada

Comunicación

Servicio puntual

Proporcionar accesibilidad y facilidad de respuesta

 

SERVICIO:

Proporcionar una calidad de servicio, entendida como el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes.

CALIDAD:

Procuramos investigar la satisfacción del cliente, de modo cuantificable, para determinar «su percepción» en relación con la calidad del servicio y producto recibido.

 

Por todo ello y para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes, nuestros objetivos se basan en la realización de mejoras e innovación tecnológica, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.