Estudio de Proyecto
Evaluamos la viabilidad y factibilidad del proyecto para proponer soluciones antes de iniciar el proceso de inyección.
Contamos con una red de moldistas colaboradores y realizamos un seguimiento exhaustivo del trabajo del moldista durante todo el proceso.
Realizamos la prueba de molde y las pre series de piezas necesarias para la inyección de plástico. En caso de ser necesario, realizamos análisis Mold Flow con el moldista.
Tenemos 20 maquinas de inyección de plástico con tecnología 4.0 y sus capacidades de fuerza de cierre oscilan entre 50 hasta 480 toneladas. Todas ellas están equipadas con periféricos, robots, saca-coladas, alimentadores neumáticos, dosificadores de color y atemperadores, entre otros elementos.
El proceso de moldeo por inyección de plásticos comienza con la colocación del molde, diseñado específicamente para la figura de la pieza del cliente en las cavidades de nuestras máquinas de inyección. A continuación, se suministra el polímero requerido a la máquina inyectora y mediante el uso de calor, se consigue fundir el polímero para su posterior inyección en el molde. El siguiente paso engloba el proceso de enfriamiento de la pieza para su posterior expulsión de la cavidad del molde y embalado correspondiente.
Disponemos a su vez de máquinas soldadoras por placa caliente y ultrasonido, capaces de completar las piezas inyectadas con otros materiales requeridos.
Ofrecemos un acabado adaptado a los requerimientos del cliente con ensamblado con otros componentes, soldadura por placa y soldadura por ultrasonido, entre otros.
Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad