IZCO PLÁSTICOS, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, está estableciendo en su Organización un Sistema de Gestión Medioambiental.
Buscamos un proyecto basado en las personas que, trabajando en equipo, hagan de IZCO PLÁSTICOS, una Organización fuerte en la que proporcionemos a nuestros clientes, respuestas eficaces y eficientes en la gestión de los productos que ofrecemos, Inyección de plásticos, soldaduras y Montajes de piezas, ayudándoles a consolidar sus actividades.
En IZCO PLÁSTICOS somos conscientes de que la actividad desarrollada en nuestras plantas tiene un impacto en la naturaleza y el medio ambiente y asume su responsabilidad especial para protegerlo, declarando que su Política Medioambiental se basa en los siguientes principios:
- Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con nuestros aspectos medioambientales
- Informar, formar y motivar a los empleados para concienciarles de la responsabilidad medioambiental de su trabajo y obtener el mayor grado de implicación y participación posible, consiguiendo de este modo un buen nivel de prevención y protección hacia el entorno. Favoreciendo la participación activa, incluyendo las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua.
- Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestros centros.
- Fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que posibiliten una utilización sostenible de los recursos naturales
- Realizar una evaluación periódica anual de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, a efectos de mantenimiento y mejora continua
- Comunicar nuestro compromiso con el medio ambiente a nuestro personal, proveedores, clientes.
- Difundir estas políticas e integrar en las mismas a las partes interesadas.
Todos los que integramos IZCO PLÁSTICOS asumimos estos principios, y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.